viernes, 10 de julio de 2009

Despues de tres meses sin escribir aqui.





Me di cuenta que este blog, no es tan malo, era mi espacio para expresarme moderadamente, deje de escribir porque sentia que debia escribir solo cosas bonitas que podian leer aqui, quiza porque otros lo leerian...
Precisamente mi inseguridad me impedia ver que se pueden escribir cosas no tan lindas, pero tal vez mas interesantes y reveladoras, puesto que soy bastante precavida, conservadora, no se, quiero que este blog, sea mio de verdad, no solo cosas lindas, puedo apegarme a mis palabras y recuperar el habito de bloggear jaja.

Les pongo aqui algunas fotos para recordar este Verano 2009.

Chicos y Chicas, les presento a mi familia, a mis padres, mis hermanos que como ven son pequeños, molestos, adorables, traviesos y lindos.

Tengo una relacion tan extraña con mis hermanos, como son tan chicos, estoy en el rol paradojico de hermana mayor que los manda y hermana que quiere ser su amiga, entonces me comporto como un adulto y como una niña pequeña, me lo pegan, me dan permiso de volver a ser niña, de contarles acerca de lo que yo viví, y darles consejos, eso me gusta, es un poco mamá, pero también es algo que mi madre pocas veces hace.

Como pueden ver mi hermano es mi versión masculina, somos muy parecidos físicamente, yo me veía así de su edad, solo que con otro corte de pelo, pero hasta el mismo lunar, que genes jeje. amo a ese niño, aunque me fastidia cuando hace berrinches por la comida. y a mi hermana, solo quiero ser una hermana útil que le ayude a pasar mejor por su adolescencia, algo que yo no tuve.

2 comentarios:

Aperbuco dijo...

Q linda familia tu tienes Nat... tus padres medio aburridos, pero no dejan de ser lindos por eso... Cuida bien de tuyos hermanos pq cuando tu crescer, ellos seran tu mayor vinculo con lo pasado... y lo blog es tuyo, puedes dejar cualquier cosa, q tengo certeza q seran muy lindas... te gusto mucho amiga mexicana, tu es especial!!!!
MUCHO CALORRRRRR para ti! :p
besossss

La Maga dijo...

qué bueno que estás escribiendo de nuevo y que lo hagas desde adentro. un beso