lunes, 27 de octubre de 2008

Repeticiones

¿Podré regresar al árbol en flor?
No tengo con quien hablar.
Sonrisas Falsas me marean.

Aun debes enseñarme muchas cosas.


Cuando estas tu, yo no existo mas que para mi.
A veces hasta dudo de mi existencia.
Seré solo una voz, me convertiré en instantes olvidados.

Ella tan contenta, anciana pero feliz de estar viviendo
Me dan ganas de llorar,

Cuando escribo recojo mi ser por pedacitos
Rotos de mi, que voy poniendo en desorden

En mis sueños invento melodías que cuando
Despierto corren a enterrarse.


Soy joven pero estoy cansada.
Infinitamente imaginativa,
Podria vivir fantaseando

Descubri a Pita Amor con estos versos:

"Sola yo estoy y llena de inquietudes;
cada día me interno más adentro;
mis defectos atraen a las virtudes;
de un misterioso círculo soy centro.
El cansancio que tengo es infinito;
todo el dolor del mundo lo he probado;
un laberinto de ansiedad habito
y a tientas me revuelvo en lo intrincado".
Círculo de angustia, 1948

No hay comentarios: