domingo, 26 de octubre de 2008

Presa

Que desaparezca ese momento, que no exista en mí. Y mientras sigo aquí, no puedo respirar, no duermo por temor a que mis pesadillas me asechen.

Estas paredes parecen oprimirme, me aplastan. Cuando caminaba por el pueblo no sabia que era libre.

Siento que mi sangre se espesa mientras algo me punza y arde en mi pecho. Golpeo los muros, grito ¡Desaparece!

Lo único que quiero es diseccionarte, como lo que hice con el, sollozabas cuando aquel policía me golpeo en la cabeza. Desperté y tu no estabas, una cicatriz partió mi cuerpo, me arrojaron entre rejas, enjaulada, siento que pedazos de mi están pudriéndose en el piso.

Asesinar es pecado ¿No te enseñaron?

Tal vez no esta muerto, Un día estaré libre, pero esto seguirá. Yo moriré para que nadie sepa, para que se olviden, nacer para morir, nacer para sufrir.

Ya no me acuerdo de cómo me llamo, ¿me llamare María? ¿Juana? Es igual. No me atrevo a verme en el espejo.

Al menos el no fue encerrado, nunca estuvo en una jaula, ni enfrento la incomprensión. Esta en el cielo con las almas de los niños que no vivieron en el mundo, solo en el cuerpo de una maldita presa.

No podías ser mío, me quitaron mi vida, no fui feliz, estoy despierta para escuchar el reclamo, me odio por haberlo matado. Mi hijo, ya no soporto ver, oír, me quiero ir…

El es yo mismo, aunque antes no lo reconocí, tenia miedo. Te negué para seguir viviendo. Te sostuve en mi cuerpo, yo no se que viste tu, pero no podía cuidarte. Me aterraba tenerte, ¿que haría contigo? No podría darte nada, soy mujer. Tu ausencia palpita en mi vientre.

Alacranes, Cucarachas hierven en mi sangre, víboras me carcomen la carne. Tal vez resiste, ya sabes que mala hierba... Tú no fuiste devorado por la sombra y las voces, te ahogaron en mi sangre.

Trate de ocultar tu existencia, tú me dueles en cada respiro, estas debajo de mi piel, me asechas. No puedo deshacerme de ti, como tú lo hiciste de mí. En esta prisión oculto mi existencia como te oculte a ti, no queremos ser parte de este mundo..

¿Que es? Una narracion del aborto que no pude leer en clase.

No hay comentarios: