sábado, 25 de octubre de 2008

Es temprano, todavia

Capturo cada imagen como una camara
Volteo hacia atras y veo el halo de la contaminacion extendiendose cada vez mas,
Cuantas voces escarban debajo de la tierra
y los atardeceres teñidos de sangre,
El sol se va como en un lento suspiro coloreado

Violetas y pasto en mis pies;
quiero viajar y conocerme.
Quiza lo que digo no tiene coherencia;
Muchas voces coinciden en mi.
Me encanta la tierra junto al mar,
Quiero ser una enorme roca y que me suelten en el mar:
pesada y antigua,
Un ave solitaria puede recorrerlo todo sin restricciones;
la tierra es una y la misma cosa en todas partes.
Quisiera dormir al aire libre, todo lo que veo
es bello y siento asi su afinidad.
Cuando la luz del sol desaparece el color del mar; se torna
grisaceo.

Quiero grabar el lenguaje de las aves.

Mi refugio es salir a caminar y escribir reflexiones, metaforas dispares
que surgen en el alba o en el atardecer.

No hay comentarios: