Siempre me ha gustado el otoño es de mis estaciones favoritas,
tengo la superstitucion que justamente en estas fechas, finales de octubre, suelen ocurrirme acontecimientos importantes, pero ahora puedo decir que no ha pasado nada, es que mis superstituciones perdieron ante la realidad, quiza, quiza, quiza.
Ayer recibi un correo que esperaba desde hace una semana, me puse contenta.
Aun no se acaba este mes, pero aun asi me invade la tristeza, nostalgia, no se que nombre ponerle, tengo hasta uticaria leve, pero es bastante incomodo. Ante ayer me regalaron un libro de Saramago, la Historia del Cerco de Lisboa, confieso penosamente que jamas he leido a este Nobel de 1998.
Como quisiera aprender mas idiomas, sobre todo para poder leer cosas distintas, me encanta leer autores foraneos, porque siento que puedo entrar en sus formas, en su cultura, me siento un poco frustrada, porque podria saber quien sabe cuantos idiomas.
ya no se ni hablar, a veces no se que responder, sigo siendo un poco la misma chica timida que fui a los 13 años. Lo bueno es que no soy ella, cuando escribo.
2 comentarios:
Pero al menos tienes la suerte de hablar un idioma tan importante como el castellano. también hablas ingles no cierto?
Ojalá que escribas más seguido para poder comentarnos más. Que leiste de Harold Bloom?
Ikea es sueca y tomando un bus cerquísima a mi casa llego en 25 minutos al ikea mas grande del mundo(solo quiero ponerte un poquito más envidiosa).
No es tanto vanidad (bueno un poquitín, claro si) pero esos sólo son los de animales!!
A ver si ubico ese libro,que si lo mencionaste debe ser bueno.
Dos idiomas no son suficiente pero es quizá nada lo sea.
Y yo quería seguir tu blog pero no veía por donde ni como. Y ya te veo en el mío :)
Publicar un comentario