miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Quién soy?

¿Quién soy? Esa diferencia a la que tanta importancia le damos, esa identidad que tan febrilmente ansiamos, no ha quedado superada. Cierta necesidad me empuja. A verme por dentro. Pero en sí nuestros ojos son un enigma para los mismos. No me reconozco en ningún espejo. Veo dos ojos confundidos a los que les asombra y le aterroriza e intenta borrar los rasgos indistintos. No es esa imagen quien soy yo o quien me gustaría ser. Pero ¿qué es el ser? carezco de ambición para responder la interrogante. Pero donde se encuentra ¿por dónde es? será por aquí, será por allá. Entonces emprendemos caminos y se afirma la individualidad. Entonces si queremos sumergirnos profundamente a la vida presente. Me dejaré llevar por el impulso general. Soy de esas personas que encuentra satisfacción en lo infinito. Más la gente puede pasar sobre mí como si fuera aire. Y esa curiosidad de saber desaparece para mi infortunio por un breve período. Soy muy tolerante. No soy moralista. Me gusta conversar y compartir con personas buenas y abiertas. Me gusta leer. Conocer cosas diferentes. Me gusta mucho aprender. Me encantan las sonrisas. Disfruto la música más aprecio el silencio. Imploro que el día se convierta en noche. Sé como los amores temblorosos se convierten en fuego. Me gusta ayudar a las personas. No me tomo la molestia de terminar mis frases y mis actos. No puedo tolerar todavía las interrupciones. Soy la que con más ingenuidad se sorprende. Las humillaciones me inflingen sufrimiento. Mi corazón ansia vuestra presencia mas soy más feliz en la soledad. Mis deficiencias me oprimen hondamente.

Y también soy esta muchacha a la que llamáis Natalia.

No hay comentarios: