martes, 21 de febrero de 2012

El mejor cortometraje del mundo

Este cortometraje, es de esas obras que lees, ves o escuchas que piensas "a mi me hubiera gustado escribir algo asi"...

Es de esas veces, en que mi estado de animo es más bien, de aburrimiento, de tedio, hasta a veces llegas al cinismo, en el que nada ni nadie, es capaz de sorprenderte... y como estas obsesionada con los sueños, tanto que acabas de cumplir un año con ese diario tuyo en el que anotas sueños, el que a veces hace que te "piratees", porque soñaste antes con lo que te estaba pasando en ese momento, esas escenas borrosas, esas que quisieras borrar, olvidar... o donde tienes ese sueño que te ha perseguido por años...
En fin, cierro este paréntesis personal para hablar sobre este corto, es muy creativo, no me habia topado con un corto que tratara sobre este tema, además que la voz de la narradora, es muy buena, da en el clavo de muchas expresiones. Es un cuentito fantastico. (Dios tengo que trabajar más en mi redacción)
Ah los sueños, tengo que seguir investigando sobre ellos..

No hay comentarios: